Animales Exóticos como Mascota

LOBOS:

Lobos como animal de compañía: Hay personas que dudan entre que puedan llegar a ser legal o no tener un lobo como animal de compañía, o si puede llegar a convertirse en un buen compañero dado que es un animal “Salvaje”.

1-Según fuentes de Internet hay gente que ha llegado a domesticar estos animales y es legal en algunos países nórdicos pero no es legal sacarlos de su hábitat ya que morirían.

2-Hay personas que han conseguido convertirlos en animales de compañía, acogiéndolos desde pequeños ya que si se les adiestra pueden llegar a tener el mismo carácter y características que un perro como puede ser el caso del husky.

ERIZOS: 

No solo se pueden tener erizos domésticos si no que son muy fáciles de cuidar y se adaptan rápido al hábitat que le pongas (Una caseta, un terrario..), los cuidados que se deben tener con el erizo común o silvestre son los mismos que cualquier mascota:No puede pasar frío, hay que vacunarlos, darles una dieta periódica de insectos y de vegetales variados como hortalizas de la huerta, etc.

LÉMURES: 

Lemur es una palabra latina que significa fantasma. El nombre fue dado a estos animales a causa de ellos criaturas nocturnas ser. ; Lémures, como los seres humanos pertenecen al grupo de primates.

En principio no es un animal de compañía pero dado a su carácter amigable, cariñoso y simpático puede llegar a ser un fiel amigo.

Su hábitat son arboles lúgubres de los pirineos apaches de Madagascar así que necesitaríamos pinos pinorum del latín con ardillas para servir de alimento.

TIGRES: 

Los tigres son los felinos mas fuertes y peligrosos, por eso hay que criarlos desde pequeños. el tigre es una gran responsabilidad a diferencia de los gatos domésticos.

Los tigres necesitan un espacio con césped, agua y sombra.

ejemplo de tigre domestico: http://www.planetacurioso.com/2012/06/13/un-tigre-que-vive-como-mascota-en-casa-de-una-familia-en-sudafrica/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s